Menú

jueves, 16 de junio de 2016

La Tormenta Perfecta XXIII




La vigésimo tercera es la anteúltima de las entregas de esta temporada de La Borrasca Inmejorable. En esta ocasión como en otras, El Diluvio Inefable nos lleva desde las más negras raices hasta el más remoto de los espacios interestelares, atravesando durante el trayecto toda una gama crómatica de azules de diversas tonalidades. No importa cuán abajo empecemos, el ritmo exponencial pero delicado de La Inclemencia Sublime da la oportunidad de disfrutar en la misma entrega de melodias sutiles, ritmos agresivos y sonidos experimentales sin tener la sensación de haber pasado por ellos de puntillas. Es esta la verdadera y la única esencia de La Tempestad Impecable.

"Sé bien que a veces las cosas fallan,
los problemas son la sal de la vida y mi vida es una playa,
¿Quereis matar a alguien? Matadme a mi,
una para morir, una para vivir, sí,
dispuesto a mentir,
algunos quieren su dinero, dime, toc-toc, ¿estás ahí?
A veces no hay que darle muchas vueltas,
la vida es simple y bonita como la mánteca colorá que me daba de chico mi abuela,
¿¿Qué es lo que queda?
Detrás de tu falsa apariencia? Ahora dime...

Más allá de yo estás tú,
Más allá de tú estoy yo,
Más allá de quién es quién."





01. Hank Crawford - Wildflower
02. Willie Bobo - Fried neckbones and some home fries
03. Los Espiritus - Mares
04. Los Espiritus - Perro viejo
05. Joe Bataan - Subway Joe
06. Black Nasty - Getting funky around here
07. The Poets of Rhythm - Getting funky around here
08. Eddie Hazel - What about it
09. Quasimoto - Broad factor (Cookin Soul Remix)
10. Solo Los Solo - Salvia
11. Solo Los Solo - Más allá de... (con Tremendo Menda)
12. SFDK - El liricista en el tejado
13. Large Professor - I juswanna chill
14. Keyron Harrold - Her beauty (trough my eyes)
15. Home - Odyssey
16. Justice - One minute to midnight
17. Dj Smokey - Kush Alienz